miércoles, 11 de diciembre de 2013

Calendario para PUG LOVERS 2014

Cada año como es habitual me gusta ilustrar y crear un calendario inspirado en Panchito. Y este año no puede ser la excepción, así que hoy por fin después de días de ilustrar, hacer pruebas, ir a la imprenta y muchos pequeños detalles extras aquí os presento oficialmente el calendario: PUG LOVERS 2014

Un total de 17 ilustraciones hechas en acuarela y lápices de colores dan vida a cada mes del calendario. Después de plantear varias opciones y definir un concepto para hacer el calendario decidí finalmente ilustrarlo con acuarela pensando en la delicadeza de los colores y la suavidad de los trazos. ternura-sencillez- alegría son los principales conceptos para el desarrollo de todo el calendario incluyendo la presentación final.

Lo más importante para mi sin lugar a duda era lograr expresar la ternura que me inspira Panchito, en cada una de las imágenes. Y es que si me sigues desde hace un par de años sabes que para mí el es mucho más que un perro. Es un gran Maestro. Un Maestro que te enseña a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida  y sobre todo a ser felíz.

El objetivo de este calendario es ese fundamentalmente, compartir contigo cada mes un consejo de Panchito para ser Felíz. Así que si eres Fan de Panchito este calendario es para ti!!!
 
Si tienes algún amigo especial que tenga un perrunis como Panchito también este calendario es un superegalo ! Te aseguro que morirá de amooooooor!!



Aahh!! otra cosa para contaros, una de las grandes novedades de este calendario es una hojita de pegatinas!!

Síiii!!   Me encantan las pegatinas, esas bonitas que te dan ganas de pegar en lugares especiales.
Encontraréis con vuestro calendario una hojita llena de pegatinas para recortar y para que decoréis lo que queráis!! Podéis pegarlas en sobres, libretas, en fechas especiales en vuestros calendarios, en vuestras agendas..

Todo en cada calendario Pug Lovers va lleno de mimo y mucho cariño!!

Así que si aún no has encargado el tuyo ya puedes hacerlo!

Los encontraréis a la venta en la tienda de Big Cartel. 


























Panchito os manda un lametón gigaaaaaaaaaaaaante !! wooof woooof!!

Que tengais una bonita noche!!

Besos