viernes, 21 de diciembre de 2012

Primer Sorteo Exclusivo para PUG Lovers

Hoy es un día especial, por un lado el mundo no se ha acabado como decian unos chicos hace montones de tiempo. Y por otra parte es especial por que hoy haremos nuestro primer sorteo exclusivo para PUG lovers.

Como sabeis para ser parte del grupo PUG Lovers es necesario comprar el calendario 2013 for PUG Lovers. En este momento solo se puede comprar por encargo. La edición limitada ya se ha agotado y ya son 50 los puglovers que habitan en este mundo mundial.

El ser parte del grupo PUG lovers te permite disfrutar de descuentos exclusivos, participar en sorteos, recibir una pequeña sorpesa el dia de tus cumpleños y participar gratuitamente en un taller.

Si aún no tienes tu calendario y estas interesado en formar parte del grupo for PUG Lovers puedes encargar tu calendario en la tienda.


 
Bueno pero ahora si vamos a explicaros nuestro sorteo de hoy!!

Hoy 21 de Diciembre a las 21 horas. El señor Pancho y yo haremos un sorteo a la antigua. Si, pensabamos hacerlo con los números que os han tocado, pero hay PUG lovers que han guardado el calendario para abrirlo la noche de Navidad, asi que sería injusto hacerlo con números sin contar con ellos. Es por eso que Pancho y yo hemos decidido que haremos una lista con los nombres de los miembros del grupo, la recortaremos en nombres, algunos miembros del grupo han comprado más de un calendario por lo tanto tendran la misma cantidad de participaciones. Despúes pondremos los papelitos en una bolsa de tela y sacaremos un papelito. El nombre que salga en ese papelito será el ganador de un mini set de escritura compuesto por:
6 hojitas, 3 sobres y 4 pegatinas.





El nombre del ganador y algunas fotos del sorteo lo publicaremos en un post especial a las 10 de la noche hora Peninsular.

Estad atentos!!
 

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Nos llena de ilusión tu visita!