jueves, 29 de agosto de 2013

Happy Birthday Panchito!!

Quién me hubiera dicho a mi que algún día iba a tener un perrito que alegraría tanto mis días....

Llevamos ya dos años juntos, desde que lo adopté y mi vida ha cambiado mucho desde que el llego. Por eso ayer día de su  cumpleaños ♥  no pude dejar de celebrar. Le preparé un pequeño pastelito y con su pajarita y su sombrero muy apuesto como siempre el posó.

Hoy soy la Esterella!!
♥   Gracias Panchito por enseñarme tantas cosas, 
por tu lealtad, tu alegría, tu ternura, tu carácter, tu mirada tan elocuente,
por ser mi compañía y no dejarme ni siquiera cuando las lágrimas y los enfados me acompañan,
por ser el complice de mis paseos por la montaña,
por cada día robarme una sonrisa,
por que sobre todas las cosas me haz enseñado acerca de la superación personal, a perder el miedo a buscar lo que quieres...

Juntos hemos caminado y descubierto lugares, los hemos contemplado, hemos estado sentados viendo el atardecer , mirando las estrellas, has corrido tras las olas en la playa...eres tan importante en mi vida.

Eres muy Grande pequeño Panchito, Muy Grande!!

Felíz Cumplis Bonito!! Happy Birthday Panchito!!

Y que Cumplas muchiisisimos más mi pequeño machote ligón!!
jijijiji

uyyy eso es para mi verdad?? uhmm 
Happy Birthday Panchito!!



Y antes de que me quiten el pastelito ñaaaaaaaaaaam!!!

Gracias por vuestras felicitaciones en Facebook y en Instagram!!
Pancho os ama  ♥  !!  woof wooof!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Nos llena de ilusión tu visita!