jueves, 29 de agosto de 2013

Panchito y Obi-Wan

Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos paso hace algo más de un mes...

En julio tuve la enorme alegría de encontrar en Instagram a Carola y su adorable perrito Obi- Wan. Carola es una mujer muy maja y con un enorme corazón por los peludos. Tanto así que creo una web super!! La Guía del Perro.  Una web ideal para los que tenemos mascotas ya que nos sirve para encontrar productos y servicios especializados en Madrid y algunos disponibles en toda la Península. También podéis visitar su blog es muy interesante y puedes encontrar info más detallada acerca de marcas y productos.

Los morritos de Obi- wan

Bueno pues resulta que Obi-Wan estuvo de cumpleaños y para celebrarlo Carola decidió organizar un concurso muy majo, cada participante debía tomar una foto de su mascota celebrando el cumpleaños de Obi. Por supuesto a Panchito que le gustan tanto las fiestas de cumpleaños le encanto la idea, si , si!! poso como un angelito en la minisesion improvisada de fotos.



Muy majete con su pajarita y con un ambiente estival y de fiesta poso muy vanidoso, la foto la tome con el móvil y de noche por eso no es tan buena la resolución, pero bueno lo pasamos genial tomando las fotos!!

Días después de que se terminara el concurso nos enteramos de que Panchito había sido uno de los ganadores!! Yupi !! Yupi!! Que alegría tan grande!! Si queréis conocer todos los ganadores clickad aquí.

Primero recibimos una chapita supermona y unas pegatinas que hacen a Pancho miembro del club de amigos de Obi!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!



Panchito tan contento mandaba lametones de agradecimiento a su amigo Obi!!

Y días después recibimos el super regalo!! Una cajita Pet-secret,  uno de los muchos regalos de los sponsors del concurso : el cumpleaños de obi.



Pet- Secret es una marca con un concepto muy interesante: Detalles que hacen feliz a tu mascota (y también al amito!! ) Resulta que en su web te puedes suscribir y recibir mensualmente una cajita sorpresa con 4 ó 5 productos especializados para tu mascota. Tienen cajas dependiendo del tamaño y especie de animal (gatos o perros). Cada mes es diferente y siempre vienen productos de excelente calidad. Me parece ideal para regalar una suscripción o simplemente por la ilusión de recibir una sorpresa mensualmente para nuestras mascotas.

En la cajita que recibió Panchito venían galletitas de cookies wil, pet food de lolacool, un delicioso friegasuelos especial para mascotas de sanidog, shampoo y acondicionador de biogance y por ultimo una cuerda para jugar de Dzl !!

Por supuesto Panchito superfeliz con sus galletitas!! uuuff se volvio loquito!!

Si tenéis mascota o tenéis que hacer un regalo especial recomendadisimas las cajas regalo!! Geniales!!


Gracias Carola, Gracias Obi-Wan, Gracias Pet-Secret!!
Lametoooooooooooooooon Panchurril!!

Que alegría haber participado y ser un amigo de Obi-Wan!!

Si quereis conocer más a Panchito podeis buscar en instagram #panchitothepug y vereis algunos de sus mejores momentos. Os esperamos!!

Que tengais unas buenas vacaciones!! descansad mucho y os esperamos de nuevo en Septiembre!!

Besos y Lametones!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Nos llena de ilusión tu visita!