sábado, 31 de agosto de 2013

Panchito y Petsecret

Hace algo más de un mes Panchito conocío a Obi-Wan y gracias a Obi-Wan conoció a PetSecret.

PetSecret es una caja sorpresa, en la que cada mes envían a tu mascota una selección de productos elegidos especialmente. En cada cajita puedes 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!  Puedes suscribirte y mensualmente recibir una para tu perro o tu gato!! O también puedes darla como un regalo de cumpleaños, quedarás muy bien!!!

Pues resulta que esta semana y muy de repente un día llego una cajita de PetSecret, la sorpresa fue enorme por que la verdad no la esperaba. Así que un poco desubicada acerca de porque había recibido de nuevo la cajita me puse de inmediato en contacto con Pet Secret y cual sería la sorpresa!!

PetSecret es ahora un Patrocinador de Panchito y de Milanesa!!
GRACIAS GRACIAS y Mil millones de Gracias!! Que detallazo!!

Madremiadelamorhermoso!! Que ilusión tan grande!! Incluso la cara de Panchito cuando le conté y le puse la caja al frente no tiene desperdicio!!


Con su cabeza girada de medio lado y la pata trasera al aire inevitable no pensar en lo alucinado que estaba!!


a ver..a ver....uhmmm....ñam ñam

Bueno pues ahora que ya os he contado esta noticia tan bonita os vamos a contar (Pancho y Yo) que trae la PetSecret de Agosto para perritos pequeños.

eehh!! Menos foto y dame mis natukitos!!


Una lata Schesir.
Una bolsa de Pienso Porta 21.
Un nervio de buey.
Una bolsita con galletitas natukitos.
Una bolsa con seis pelotitas de tiny tails.


vengaaa..abreme ya las galletitas no?

Os cuento un poco acerca de cada producto:

Schesir es un alimento húmedo hecho con productos 100% naturales y con la misma calidad que si fuera un alimento para el consumo humano. Esta libre de colorantes, aditivos y preservativos químico. Una deliciosa opción de alimento húmedo para nuestros amigos. Panchito tendrá el gusto de comerse su latita esta noche así que ya vereís por instagram que opina de ella.

Pienso Porta21 ofrece alimentación para perros y gatos en calidad super premium natural y holística. Sus productos parten de un profundo amor por los animales que conduce a recetas irresistibles usando ingredientes de primera calidad, sin subproductos cárnicos y sin maíz, ni trigo ni soja, para que tengan la más equilibrada y sana alimentación. El olor es agradable y estoy segura que a Panchito le encantará!!

Un nervio de buey...que puedo decir de esto?? que ya casi no queda!!! Que se lo tengo que quitar de vez en cuando por que se vuelve loquito y pasa de todo!! Vamos que le ha encantado!!!

Una bolsita con galletitas natukitos. Pero que delicia de galletitaaaaaaaaas!! es que de verdad!! estan riquisimas!! Lo digo por que no pude evitar probar un cachito de una...jijiji natukitos son galletitas horneadas con ingredientes naturales y aptos para el consumo humano, no tienen sal ni aditivos quimicos. En la Petsecret de Panchito venian galletitas con sabor a sobrasada y queso tierno!! nyaaaaam

Una bolsa con seis pelotitas de tiny tails.
Son seis pelotitas de plastico que brillan en la oscuridad, ideales para razas pequeñas o para cachorros, a Panchito le han encantado!! Sobre todo por que al morderlas las puede apretar y soltar una y otra vez haciendo sonidos y a el como le gusta hacerse notar, pues imaginaros!!

A que mola un montón PetSecret!!!

Pues ya sabéis si tenéis mascota ya sea un gato o un perrito haced vuestra suscripción, además de recibir mensualmente vuestra PetSecret y sentir la emoción de la sorpresa también podréis descubrir marcas y probar productos de excelente calidad e ideales para nuestros mejores amigos.

Panchito y yo os deseamos un superfinde!!!! disfrutad del sol!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Nos llena de ilusión tu visita!